Camara


homer



martes, 2 de agosto de 2011

Resident Evil 5

Resident Evil 5, también conocido en Japón como Biohazard 5, es la última entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, desarrollado por la compañía nipona Capcom para las consolas de séptima generación Xbox 360 y Play Station 3. Fue lanzado el 5 de marzo de 2009 en Japón y toda Asia, mientras que en America y Europa fue lanzado el 13 de marzo de 2009. La versión para PC ha salido el 15 de septiembre de 2009 en EEUU y el 18 de septiembre de 2009 en Europa.


-Desarrollo:



Tras el colapso de la compañía farmacéutica internacional Corporación Umbrella hace 10 años, todas sus armas biologicas y proyectos fueron tomadas y posteriormente vendidas ilegalmente en el mercado negro por terroristas con el fin de seguir los experimentos biológicos de la desaparecida compañía. Esto puso la estabilidad del mundo en jaque, debido a que se acrecentaban los casos de bioterrorismo, lo cual llevó a los gobiernos del mundo a la creación de la B.S.A.A. (Bioterrorism Security Assessment Alliance); el cual tiene por fin la neutralización de dichas armas y el arresto de los traficantes.
En el año 2006, Chris Redfield y su compañera, Jill Valentine, son enviados a arrestar e interrogar a uno de los ex-fundadores de Corporación Umbrella, Ozwell Spencer, quien tras la caída de la misma se convirtió en el responsable de la muerte de cientos de miles de personas inocentes y por ende el hombre más buscado por la B.S.A.A.; pero aunque llegan hasta el escondite de Spencer, se topan con un antiguo enemigo: Albert Wesker. Albert Wesker había asesinado a Spencer antes de que los agentes llegasen, y entonces se desata una pelea entre los 3 ex-compañeros de la desaparecida S.T.A.R.S.; Chris y Jill son superados por los sobrehumanos poderes de Wesker. Éste intenta darle un golpe mortal a Chris, pero Jill se adelanta, y ambos caen por un ventanal a un precipicio. Chris y el resto de los agentes de la B.S.A.A. buscaron los cuerpos de ambos por tres meses pero no son encontrados, por lo tanto se da por baja a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario